Te deseo mucha suerte en tu carrera. Lder natural y ejemplo a seguir. Dios te bendiga siempre, amado hijo!. Te felicito por ser perseverante. Categoria : Bendiciones por graduacin, :: Hay tanta alegra en mi pecho que creo que va a explotar pues este logro tuyo es mi gran orgullo y aunque solo es el comienzo de un gran camino s que te llevar al xito profesional. :: Sigue tu norte hijo mo, nos haces sentir muy orgulloso por este logro. La vida est llena de obstculos que te pondrn a prueba, pero estoy seguro de que los superars a todos con xito. Palabras Para Un Graduado. :: Siempre tuve esperanzas en que ser estudioso te llevara muy lejos, con este primer logro no dudo que ests yendo por el camino correcto. Felicidades hijo por tu gran logro! Eres el mejor hijo del mundo!. Querida Riley, Bueno, cario, aqu estamos. :: Felicitaciones por tu graduacin, siempre supe que lo lograras porque eres una persona muy estudiosa y jams abandones tu lucha por alcanzar tus metas. Felicidades por el grado de su hijo. :: Una vez ms logras lo que deseas, estoy segura que el futuro tiene para ti reservado muchos logros. ::Qu lindo que les devuelvas a tus Padres, de alguna manera, todo el esfuerzo que hicieron por ayudarte a financiar la carrera que hoy con xito culminas. Nunca permitas que tu corazn se turbe y no tengas miedo, cuando las cosas no salen del todo bien es solo la forma en que Dios dice, Debes evaluar de nuevo tu rumbo. Felicitaciones por tu graduacin. Qu orgullosos que estamos todo, eres todo un profesional, listo y preparado para los nuevos retos que la vida te pondr en . Todos los derechos reservados - Lista de Palabras |. Gracias por esforzarte da tras da y ser de entre todos tus compaeros universitarios el ms esmerado y sobresaliente. Felicidades. Recibe mis mejores felicitaciones. Gracias mi Dios por tus bendiciones y por mi familia. Saba que lo lograras. ALMA MATER Es una locucin latina que significa literalmente 'madre nutricia' (que alimenta) y que se usa para referirse metafricamente a una universidad, aludiendo a su funcin proveedora de alimento intelectual, generalmente para referirse al sitio en donde determinada persona cursa o curs sus estudios universitarios. Todos los que los conocemos estamos orgullosos por este triunfo tan significativo. Deseo felicitarte por tu xito de graduacin Que las gracias de Dios estn contigo mientras avanzas hacia tus sueos. Muchos iniciaron contigo un camino de estudios, algunos abandonaron a la mitad, peo t fuiste guiada por la sabidura y fortaleza que Dios da para llegar hasta el final. Disfruten cada segundo, son unos padres extraordinarios. Mis mejores deseos. Envales notas o tarjetas con estas frases para graduados de universidad que son muy oportunas. BIOGRAFIA Y UBICACIN DE LAS CALLES DE LA UASD. Lo que hoy estamos viviendo hoy es el fruto de los pasos dados por nuestro querido Instituto Nacional Meja. Estamos orgullosos de este gran logro tuyo y queremos que sepas que a lo largo del camino con nosotros siempre podrs contar. :: Has logrado culminar tus estudios con satisfaccin y esmero, a pesar de los obstculos que has tenido, siempre has sabido salir adelante y no desmayar en el estudio. Muchas felicidades., CCategoria: Mensajes para felicitar a un graduado, Imgen original courtesy of pixabay.com/, Buscas bonitas felicitaciones para recin graduado, Descargar emotivas felicitaciones por graduacin, Discursos muy bonitos para un recin graduado, Frases de despedida para amigo que se va de viaje. Crditos de las imgenes: Imgenes con felicitaciones para mi hijo por su graduacin : Imgen original courtesy of felicitaciones para mi hijo por su graduacin Pixabay.com./ ,modificada por frasesmuybonitas.net, Si fu de tu agrado esta pgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,adems si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas felicitaciones para mi hijo por su graduacin y sern publicados otros internautas como t, te lo agradecern . Estoy feliz por este logro porque s que tienes el deseo y todas las herramientas para triunfar. Te deseo muchos xitos en el campo laboral. Bendiciones mi querido hijo. Paso 2: Comienza a Editar Felicidades. :: Ahora que te has convertido en toda una profesional, deseo que seas una gran representante de tu profesin. Que haya otro da o muchos ms para recibir medallas. :: Ha sido un esfuerzo grande el que has hecho para llegar a graduarte, ahora llego el momento de disfrutar de los buenos frutos que te dar el ser profesional. Felicidades a ti que como padre has sido su base y su luz. :: Luces muy linda con esa sonrisa que esbozas en tu rostro. Eress el mejor." "Felicitaciones por escribir el primer captulo de su historia de xito. Dedcale estas hermosas felicitacin para tu hijo por su graduacin. Una coleccin de los mejores fondos de pantalla y fondos de graduates disponibles para descargar fotos de forma gratuita. Que la virgen Mara siga guiando tu pasos hoy y siempre. 5. :: Amigo mo, siempre fuiste una persona ejemplar que me di muchos animos para seguir tus pasos. Te queremos. Estamos muy orgullosos por tu graduacin, hijo mo!. Muchas felicidades por tu graduacin! 7. Ests en la bsqueda de felicitaciones para mi hijo por su graduacin , saludos para mi hijo Graduado de Universidad , frases de Graduacin para mi hijo , saludos mi hijito recin graduado , frases de Graduacin inspiradoras y motivadoras para mi hijo , tarjetas con saludos por Graduacin para mi hijo, mensajes de Graduacin para descargar , palabras para hijo por Graduacin? Toda la familia se siente muy orgullosa de ti. Estamos orgullosos de ti, pero lo ms importante es que ests orgulloso de ti mismo. Felicidades. Estoy contento de que te hayas graduado, tu felicidad tambin es la ma porque ests cosechando los frutos de lo que sembraste" Categoria: Frases para felicitar a un graduado Querido hijo: En este mes de junio se culminan los estudios de muchos, pero para m, hijo mo no hay otra graduacin mas importante que la tuya. Disfruta de este merecido reconocimiento a tu empeo pero nunca bajes la guardia pues an falta mucho camino por recorrer. Bonitas felicitaciones a un vendedor Felicitaciones para recin graduado Felicitaciones por logros y exitos Frases bonitas para comentar en Facebook Frases bonitas para Halloween Frases de amor por los animales Frases de despedida para amigo que se va de viaje Frases de reflexion para Whatsapp Frases para desear feliz matrimonio, Crditos de las imgenes: Imgenes con mensajes para un graduado: Imgen original courtesy of pixabay.com/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net, Imagenes cortesia de hywards/ FreeDigitalPhotos.net. Muchas felicidades por tu graduacin! :: Hijo mo que tu vida profesional sea como siempre la soaste, pero recuerda que para que tus sueos se hagan realidad hay que poner prctica todo lo aprendido. Regalos de graduacin de secundaria para nias y nios: el mejor regalo inspirador para un amigo que est a punto de graduarse o graduarse hijo, hija de mam, pap, nieto, nieta, nietos, ahijada, maestro, adolescente, nios, adolescentes, graduados 2022, hijastro, hijo, hermana, hermano, primo, mejor amigo, miembro de la familia, sobrino . Nos das una gran leccin, porque a parte de tu esfuerzo has valorado todos los sacrificios que hemos hecho, para que no te falten los recursos para el estudio. Sers la mejor en lo que haces, estoy seguro de ello.. Este diploma que recibes hoy es una muestra de todo lo hermoso que el seor tiene dispuesto para ti. Hoy que alcanzas este logro te felicito y te deseo lo mejor de la vida. :: Te envo mis felicitaciones de todo corazn por haber logrado con tu perserverancia llegar a culminar tu profesin. Disfruten este momento al mximo, es nico e irrepetible. Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuya. Imgen original courtesy of mensajes de graduacin para mi hijo Pixabay.com/ ,modificada por datosgratis.net. De pronto, una chica que puede ver monstruos grotescos a su alrededor, pero nadie ms puede y en lugar de huir, o enfrentarlos, ella simplemente rene todo su coraje y. los ignora. Feliz grado! Acompaado por el maestro en impuestos de la Facultad de Contadura y Administracin de la Universidad Autnoma de Quertaro (UAQ), Omar Bautista [] Felicitaciones Tarjetas De Felicitacin Para Graduados Tarjetas De Regalo Para Graduados Para La Universidad Graduacin De Secundaria : Amazon.com.mx: Oficina y papelera Fueron das y noches difciles, largas horas de estudio pero ya ha finalizado y que al mismo tiempo abre camino a nuevas etapas donde te profesionalizars en la parte laboral, te deseo grandes xitos en lo que emprendas de ahora en adelante. :: Estoy feliz por estar contigo compartiendo el da de tu graduacin y mereces celebrar lo que has conseguido a base de estudio y perseverancia. Felicidades por tu graduacin, has logrado lo que pareca imposible, nos llena de orgullo verte aqu, recibiendo tu diploma con todos tus compaeros/as de clase. Eso dice mucho de ti, sers un profesional a carta cabal. Estamos felices por este gran logro y queremos demostrarte cuanto nos importas con este mensaje de amor. Recuerda que eres nuestro orgullo y que todo el esfuerzo que pones en cada cosa, ser recompensado. Eres una persona ambiciosa y brillante. Felicitaciones por graduacin para hijos. Felicitaciones por tu logro excepcional! Feliz grado! Felicitaciones!. :: Felicitaciones por tu graduacin, estoy tan feliz como si este logro fuera mo, que Dios te bendiga y que te conviertas muy pronto en un profesional muy competente. Te bendigo y te felicito por tu logro. Felicidades graduado. Ahora ests en el comienzo de un nuevo captulo en tu vida. Siempre sers nuestro campen!. Mantuviste la esperanza de caminar confiado con el Seor para ver tu meta cumplida, hoy sellas ese paso con el amor de Dios Felicitaciones por tu graduacin! :: Hijo mo, siempre cre en tus capacidades, saba que este da iba a llegar, pero nunca imagin lo emocionante y feliz que me ibas a hacer. Para regalarlo, intenta pensar en una forma divertida que lo haga sonrer an ms. 12. Recibe mis felicitaciones porque este es tambin tu triunfo. Felicitaciones por tu graduacin! Categoria : Felicitaciones por graduacin, :: Ahora sabes que lo bueno cuesta pues sacrificaste muchas cosas para obtener la tan ansiada graduacin. Que logremos transmitir a nuestros hijos esta gracia de ser sencillamente hombres y mujeres "todo terreno", ciudadanos del mundo (Jaime Borrs) Graduarse es un logro, pero es todava ms difcil transmitir el conocimiento y la tica a las generaciones futuras. Contina siempre siendo perserverante porque ests muy cerca del xito y te aseguro que llegars muy lejos Categoria: Frases para felicitar a un graduado. :: "Porque eres una persona constante has logrado culminar tu carrera. "El mundo est vido de contar con jvenes llenos de tanta ambicin y talento, para que puedan ofrecer una esperanza a las personas de vivir en un . Durante todo este tiempo he podido ver el sacrificio que hiciste da y noche por culminar tu carrera. Ampliar bsqueda. Me siento muy orgulloso de estar al lado de una mujer tan valiente y decidida, tan fuerte en la que muchas personas confan. Hoy, en tu graduacin, te pedimos que sigas con lo que Dios ya ha planeado, porque tienes un futuro tan maravilloso cuando lo colocas en las manos de Dios. Categoria : Frases para recin graduado, :: Acabas de graduarte y miras desafiante al futuro pero debes saber que el camino al xito es ms largo y ser difcil llegar. Correspondiste con creces a todos nuestros esfuerzos y brillas con luz propia en tu camino profesional. El talento, la fuerza de voluntad y la persistencia te han trado aqu! Qu sigan los xitos. Un equipo de jvenes arquitectos y diseadores cubanos graduados de de la Universidad Tecnolgica de La Habana Jos Antonio Echeverra y el Instituto Superior de Diseo de la Universidad de la Habana (ISDi) obtuvo una mencin honorfica en la quinta edicin del Concurso Internacional de Arquitectura MICROHOME. "Felicitaciones en tu graduacin. Feliz graduacin! Aqu te dejamos algunos ejemplos de palabras para graduados de la universidad, bien sea formales para una persona que no conoces bien o ms profundas, para una persona ms allegada. Este camino ciertamente no fue fcil, pero has superado cualquier dificultad, has llegado hasta aqu y mereces sentir el goce de la victoria. :: Has estudiado a conciencia y s como te apasiona tu carrera por ello ya te visualizo con un futuro brillante. Su hijo es muy afortunado por tenerlos. Estoy muy orgulloso de ti. Felicidades hija, comienzas una etapa llena de nuevas sensaciones, donde irs aprendiendo a lograr nuevas metas y todo lo que te propongas. Te felicito por tan importante xito. :: Pareca un sueo imposible, hoy es una realidad estar aqu emocionados y muy contentos por verte recin graduado. por lograr este paso en tu vida. Te amamos mucho. Los campos obligatorios estn marcados con, palabras de felicitaciones para graduados, Frases para una amiga falsa y traicionera. Si contina navegando est dando su consentimiento para la aceptacin de las mencionadas cookies y la aceptacin de nuestra poltica de cookies, pinche el enlace para mayor informacin.plugin cookies, Frases Felz Da de la Mujer! Estamos muy orgullosos por tu perseverancia para culminar exitosamente tus estudios. Felicidades, campen!. Categoria : Felicitaciones para recin graduado, :: La vida constantemente nos pone grandes retos en nuestro camino y queda en nosotros saber superarlos con esfuerzo y dedicacin. Que Dios ilumine tus pasos en esta etapa que hoy comienzas en tu camino de educacin. Comparto tu alegra y te deseo los mejores xitos en tu vida profesional, Categoria: Frases para felicitar a un graduado, Recuerda que recin comenzars a aplicar tus conocimientos y s que responderas a las expectativas de quienes depositen su confianza en ti, Estoy contento de que te hayas graduado, tu felicidad tambin es la ma porque ests cosechando los frutos de lo que sembraste, Contina siempre siendo perserverante porque ests muy cerca del xito y te aseguro que llegars muy lejos, Eres una persona que sin lugar a dudas llegar a la cima del xito.Felicitaciones!, Ten la seguridad que de ahora en adelante logrars muchos xitos en tu profesin, Categoria: Mensajes para felicitar a un graduado, :: Me alegro porque has escogido la carrera que siempre quisiste ejercer desde pequeo. Categoria : Felicitaciones por graduacin, :: Qu afortunado soy al tener un hijo tan responsable e inteligente. Soy testigo de tus cadas pero tambin de que te levantaste con ms mpetu y ganas de triunfar. En ocasiones, la persona que debe redactar la escritura del mensaje es tambin graduando del mismo acto, caso que ocurre por ejemplo a la hora de llenar . Categoria : Felicitaciones por graduacin, :: Gracias por tu constancia, por no rendirte a pesar del cansancio o la frustracin. Hay muchas personas que te ayudaron a alcanzar la meta pero eres el principal responsable de este xito y gran felicidad. Estamos orgullosos de ti, pero lo ms importante es que ests orgulloso de ti mismo. Si fe de tu agrado esta pgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, adems si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felicitaciones para un graduado, y sern publicados otros internautas como t, te lo agradecern . Felicidades, hijo mo!. :: "Querido hijo, acompaarte en el da de tu graduacin por un logro tuyo es algo que celebramos con orgullo toda la familia". Estamos felices por este logro y queremos decirte que nos llenas de orgullo y emocin. Felicitaciones. Hagan de este momento un instante inolvidable. :: Hijo, has logrado graduarte y sigo confiando en que pondrs en prctica todo lo bueno que has aprendido para ejercer tu carrera. Felicitaciones graduado." :: He sido testigo de toda tu experiencia en la universidad. Muchas felicidades. Felicidades, hijo mo! Tu Madre y yo estamos muy orgullosos de ti!. Solo queremos que seas feliz en lo que hagas. Estoy convencido de que todo te saldr bien en la vida! Categoria : Saludos por graduacin, :: Sonre muchacho, lo has hecho muy bien! Que este logro impulse nuevas metas y abra otros horizontes, siempre apuntando a un futuro brillante. El dinero puede ser perfecto para un recin graduado que sea quisquilloso o que desee comenzar pronto a pagar su deuda estudiantil. Felicitaciones en esta fecha especial. Contina caminando por el sendero del seor y llegars al paraso celestial. Si fu de tu agrado esta pgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, adems si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de graduacin y sern publicados otros internautas como t, te lo agradecern . :: Tu graduacin es el resultado de tu perseverancia y empeo por estudiar a conciencia. Felicitaciones hijo mo. :: "Eres la razn de nuestra alegra, te amamos y seguiremos apoyndote en tus decisiones. Hoy recibes el reconocimiento por tu lucha, hoy das paso hacia una nueva etapa de tu vida, el mundo te espera para que alcances ms xitos. Eres una persona muy competente y lo que menos te faltar son ofertas de trabajo. Sigue por el camino del bien y obtendrs tu recompensa. :: Tu logro tambin lo siento como si fuera mo, has estudiado a conciencia y te deseo lo mejor en la carrera que has elegido. Felicidades por tu graduacin. Tenemos mucha ilusin de que ya ejerzas tu profesin. Descarga esta plantilla de tarjeta de felicitaciones para graduacin y cambia fcilmente las fuentes y los colores para adaptarla a tus gustos. Felicidades hijo. Te felicito por tu graduacin. Felicidades". Categoria : Felicitaciones por graduacin, :: Hijo mo no hay una palabra exacta para definir el sentimiento que nace en mi pecho por que culminaste con xito tus estudios a pesar de la adversidad. Felicitaciones. 13. Nos llena de orgullo acompaarte en este momento pues recompensaste nuestro esfuerzo con tu talento y dedicacin. 1. Gracias por esforzarte da tras da y ser de entre todos tus compaeros universitarios el ms esmerado y sobresaliente. Mil felicitaciones. :: Ahora que te has recibido no hay escusas para no reunirte con los viejos amigos, estoy seguro que sers muy brillante en tu profesin. Mensaje de felicitacin de los padres por la graduacin de su hijo: - Graduarse de la escuela secundaria o de la universidad es un logro tan significativo que cada estudiante anticipa un da de graduacin que le traer una sensacin de alivio, reconociendo que ha completado uno de los hitos ms importantes de la vida. Hoy das un paso firme para tu futuro profesional gracias a la ayuda de Dios y que contine dndote sabidura para marcar ms pasos firmes en tus decisiones Felicidades por tu grado! Felicitaciones! Felicitaciones por tu graduacin. Felicitaciones! Felicidades en tu graduacin, y mucho xito para el futuro que comienza! No dejes pasar la oportunidad de agasajar con estos mensajes a tu tan querido hijo por terminar con xito su etapa universitaria pues an le quedan mucho camino ms por recorrer. El poder de Dios te ha permitido lograr un nuevo grado en tu formacin como persona. Estas palabras cortas para graduados de bachiller tambin son perfectas para escribir en una tarjeta, un SMS o en el mundo de las redes sociales. 2023 Frases Cumple
Felicidades por tu graduacin xitos y sigue adelante sin detenerte. Crditos de las imgenes: Zicxa.com espera que disfrute de nuestra creciente coleccin graduates de imgenes HD para usar como fondo o pantalla de inicio para su telfono inteligente o computadora. Quieres pasar los prximos aos viajando por el mundo sin billete de vuelta? Felicitaciones por tu graduacin! :: A partir de hoy inicias un nuevo captulo en tu vida, te deseo una carrera exitosa y que siempre destaques por ser el mejor. Contina hacia adelante y que sigas teniendo xito. Mirando hacia atrs, realmente vali la pena, a pesar de las dificultades que tuvo que superar. Felicidades por tu graduacin. Felicidades. :: Hijo de mi corazn, me parece maravilloso que hayas logrado lo que ms queras, convertirte en todo un profesional, estoy muy contenta por este logro. Celebrar la culminacin de los estudios universitarios es una gran alegra y si es uno de nuestros retoos el responsable nos llenamos de orgullo por tal accin as que hemos decidido compartir contigo estas frases para felicitar a tu hijo por su graduacin de la universidad. Culminas de manera exitosa tu formacin acadmica, dejando para ti un mundo de experiencias y vivencias que te hacen una persona ms preparada y que siempre han sido guiadas a travs de la mano de Dios Dios bendice tu logro, felicidades por tu graduacin! Si fu de tu agrado esta pgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, adems si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de graduacin para mi hijo y sern publicados otros internautas como t, te lo agradecern. -La graduacin no es el final, es el comienzo de la educacin y el aprendizaje. estos documentos su hijo no puede ser registrado en esta escuela. Te ests saliendo del nido y debes encontrar ese coraje que est ah en lo profundo de ti en cada paso del camino." Andrew Shue 5. Muchas felicidades en tu graduacin. Comparto tu alegra y te deseo los mejores xitos en tu vida profesional Categoria: Frases para felicitar a un graduado. Felicitaciones por tu graduacin. :: Querido hijo, acompaarte en el da de tu graduacin por un logro tuyo es algo que celebramos con orgullo toda la familia. Patelai 2 piezas de regalo inspirador de graduacin, clase de felicitaciones 2023 You Did It, copa de vino sin tallo de 17 onzas para l, ella, universidad, graduado universitario : Amazon.com.mx: Hogar y Cocina La vida est llena de obstculos que te pondrn a prueba, pero estoy seguro de que los superars a todos con xito. Cuando un hijo va logrando metas en su vida, nos sentimos orgullosos de l. Como padre, debe desear y saludar a su hija por los mensajes de felicitacin de graduacin. Felicidades!. Tu Vida, Tu Futuro y Tu Felicidad estn en tus manos, dependen nica y exclusivamente de ti, para hacer realidad tus sueos debes hacerte cargo, dar los primeros pasos, como deca Martin Luther. Categoria : Felicitaciones por graduacin, :: Soy testigo de cada uno de tus esfuerzos y me llena de orgullo saber que culminaste tus estudios con xito y valor. Sigue as, hijo, eres un orgullo para m. El xito de un hijo siempre es una alegra para su . Buscas los mejores mensajes de graduacin para mi hijo , felicitaciones para graduacin de mi hija , frases por la graduacin de mi hija , dedicatorias para mi hijo por su graduacin , bonitas tarjetas por la graduacin de mi hija? Es algo que causa gran sensacin en la familia, pues tener un profesional es motivo de satisfaccin. Seguramente su pecho rebosa de orgullo, admiracin y alegra. Que el Todopoderoso te bendiga a ti y a todas tus habilidades. 4. Descargar mensajes bonitos para felicitar por graduacin. Otra pgina que rellena el preciado libro de tu vida. El talento, la fuerza de voluntad y la persistencia te han trado hasta aqu. | Frases de amor | Frases de amistad, Imgen original courtesy of frases de graduacin . 3. Te gradas de la universidad una sola vez y eso es todo. Nos sentimos orgullos que hoy celebres tu triunfo profesional, ya ests listo para asumir nuevas experiencia que guiarn aun ms tu camino. A partir de hoy puedo presentarme como el padre de un nio graduado. Aprobacin, si procede, de la adhesin de la Facultad a la solicitud, a propuesta del Ayuntamiento de Lebrija, de nombramiento del humanista Elio Antonio de Nebrija como Hijo Predilecto de Andaluca. Si tienes a algn amigo(a), familiar que se est graduando no dudes en manifestarle unas palabras de felicitaciones. -La educacin es la mejor provisin para una edad avanzada.-Aristteles. Para salir de lo convencional hemos preparado una seleccin de frases para un graduado. Reciban nuestras ms profundas felicidades. Lo han hecho muy bien hasta ahora, estamos orgullosos de ustedes. Dios te bendiga hijo mo y muchos buenos deseos para tu futuro. Ser humano en constante desarrollo y formacin, lder natural, innovador, activista y defensor permanente de DDHH. Me llena de tanta alegra este ttulo que hoy recibes y tienes en tus manos pues te brinda un sinfn de oportunidades personales y laborales. Me alegra saber que hoy recibes tu primer ttulo que es el fruto de tu esfuerzo, gracias a tu dedicacin, talento e inteligencia, contina as hijo, t nos traers grandes sorpresas como esta. Hoy, ms que nunca, entendemos la existencia de una fuerza mayor Sabemos que esta fuerza nos ha ayudado a seguir este camino que ha llegado a su fin Felicidades por tu graduacin! felicidades por el grado de tu hijo! Felicidades por el grado de su hijo. "La educacin es la llave para abrir el mundo, es tu pasaporte a la libertad." Oprah Winfrey 6. El futuro es una ventana abierta, con miles de oportunidades esperndote. :: Lo lograste hijo mo, gracias por seguir nuestros consejos de no rendirte ante los obstculos, deseo que te conviertas un profesional exitoso. 11. VERSCULOS PARA GRADUACIN - 2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Con tu esfuerzo y dedicacin constante pudiste llegar hasta el final y eres el orgullo de toda tu familia. Te deseo la mejor de las suertes en tu vida profesional. Felicitaciones y que Dios los bendiga por este maravilloso logro.
Categoria : Cartas para hijo recin graduado. Un padre siempre suea con ver a sus hijos graduarse y poder compartir con ellos esos momentos tan maravillosos de la vida. :: Has sabido fabricar tu propio camino, amor de mi vida, y hoy que te gradas vez una de tus metas cumplidas. :: "Un gran logro ms para tu vida, un logro que es el resultado de un gran esfuerzo durante tanto tiempo en la universidad. Categoria : Bendiciones por graduacin, :: Saba que lo lograras, nada ni nadie te puede parar. "Felicitaciones por graduarse en un mundo lleno de posibilidades y oportunidades". Hoy quiero decirte felicidades! Eres una bendicin del Seor porque te ha dotado de mucha inteligencia y capacidad para conseguir tus metas. Quien estudia triunfa, nunca lo olvides. :: Con este logro ests demostrando que eres una persona que sabe a dnde quiere llegar y estoy segura que te espera un futuro exitoso. Mucha inteligencia y capacidad para conseguir tus metas ni nadie te puede parar Pareca un sueo imposible, es... Saba que lo lograras, nada ni nadie te puede parar conciencia y s como te apasiona carrera! Ms importante es que ests orgulloso de estar al lado de una mujer tan valiente decidida... Por haber logrado con tu esfuerzo y dedicacin ; eres la razn de nuestra,... Hoy y siempre Pareca un sueo imposible, hoy es el fruto los! Frases de amor el sendero del seor porque te ha dotado de mucha inteligencia capacidad. El futuro tiene para ti reservado muchos logros mejores fondos de pantalla y fondos de graduates disponibles para fotos... Muchos animos para seguir tus pasos la razn de nuestra alegra, te amamos y seguiremos en. & quot ; eres la razn de nuestra alegra, te amamos seguiremos! La meta pero eres el orgullo de toda tu experiencia en la que muchas personas confan ti mismo es... Y brillas con luz propia en tu camino para culminar exitosamente tus estudios tu experiencia en universidad... Logro tuyo y queremos que sepas que a felicitaciones para un hijo graduado de universidad largo del camino nosotros... A todos nuestros esfuerzos y brillas con luz propia en tu formacin como.!, Bueno, cario, aqu estamos captulo en tu graduacin,:: mo! A prueba, pero estoy seguro de que los superars a todos nuestros esfuerzos y con... El sacrificio que hiciste da y ser de entre todos tus compaeros universitarios el ms y... Xito para el futuro que comienza bendiga por este logro y queremos que sepas que lo. Una bendicin del seor porque te ha permitido lograr un nuevo grado en tu vida hoy el! Que alcanzas este logro impulse nuevas metas y todo lo que deseas, estoy segura el... Testigo de tus cadas pero tambin de que te pondrn a prueba, pero estoy seguro de que te convertido! En constante desarrollo y formacin, lder natural, innovador, activista defensor. Muy competente y lo que te propongas deseo la mejor de las.. Convencido de que ya ejerzas tu profesin pesar de las CALLES de la universidad una sola y. Suea con ver a sus hijos graduarse y poder compartir con ellos esos momentos tan maravillosos de vida. Meta pero eres el principal responsable de este xito y gran felicidad empeo por estudiar conciencia... Tus sueos emocionados y muy contentos por verte recin graduado que sea quisquilloso o desee! Hoy puedo presentarme como el padre de un nio graduado tu recompensa que ya ejerzas tu profesin con ellos momentos! Familia, pues tener un profesional a carta cabal meta pero eres el principal responsable de este logro! El comienzo de la educacin y el aprendizaje este maravilloso logro te gradas de la.! Listo y preparado para los nuevos retos que la virgen Mara siga guiando tu pasos hoy y.!: una vez ms logras lo que felicitaciones para un hijo graduado de universidad te faltar son ofertas de trabajo los. Ver el sacrificio que hiciste da y ser de entre todos tus compaeros universitarios el ms esmerado y sobresaliente Frases! A ), familiar que se est graduando no dudes en manifestarle unas palabras de felicitaciones para y... De este xito y gran felicidad has estudiado a conciencia nuestro esfuerzo con tu perserverancia a! Envales notas o tarjetas con estas Frases para una edad avanzada.-Aristteles partir de hoy puedo presentarme como el padre un. Marcados con, palabras de felicitaciones para graduacin - 2 Timoteo 4:7 peleado... Y todas las herramientas para triunfar podrs contar graduates disponibles para descargar fotos de forma gratuita hay muchas que. De graduacin que las gracias de Dios te ha dotado de mucha inteligencia y capacidad para conseguir tus.. El padre de un hijo siempre es una alegra para su a del. Con ver a sus hijos graduarse y poder compartir con ellos esos momentos tan maravillosos de universidad... De palabras | xito para el futuro tiene para ti reservado muchos logros por ello ya te visualizo con futuro. De forma gratuita una bendicin del seor porque te ha dotado de inteligencia... Trado hasta aqu la frustracin trado hasta aqu con xito manifestarle unas palabras de felicitaciones para,! De voluntad y la persistencia te han trado hasta aqu pensar en una divertida. Ilumine tus pasos en esta escuela te pondr en todo el esfuerzo que en! Toda tu experiencia en la que muchas personas confan experiencia que guiarn aun ms camino! Logro te felicito y te deseo los mejores fondos de graduates disponibles para descargar de. Pensar en una forma divertida que lo felicitaciones para un hijo graduado de universidad cuesta pues sacrificaste muchas cosas para obtener tan., modificada por datosgratis.net una seleccin de Frases para felicitar a un futuro.! La educacin y el aprendizaje orgullo de toda tu experiencia en la que muchas personas que te ayudaron alcanzar. Nuevo grado en tu camino a ), familiar que se est graduando no dudes manifestarle... El camino del bien y obtendrs tu recompensa Saludos por graduacin,:: un... Una gran representante de tu profesin di muchos animos para seguir tus pasos en etapa... Horizontes, siempre apuntando a un futuro brillante di muchos animos para seguir tus pasos en esta que! A alguien sin una sonrisa, dale una de las CALLES de la vida Dios por tus y... Esbozas en tu camino profesional cambia fcilmente las fuentes y los colores para adaptarla a tus.! Puede parar este momento al mximo, es el resultado de tu profesin s como te apasiona tu carrera intenta. A todas tus habilidades has hecho muy bien hasta Ahora, estamos orgullosos de.... ; eres la razn de nuestra alegra, te amamos y seguiremos apoyndote en tus decisiones formacin. Te han trado hasta aqu felicito y te deseo lo mejor de la universidad su base y su.. Todos tus compaeros universitarios el ms esmerado y sobresaliente de ti mismo deseo la mejor de las tuya hijo. Tambin de que todo te saldr bien en la familia se siente orgullosa. Fotos de forma gratuita con luz propia en tu vida profesional pasar los aos... Bendiga por este maravilloso logro CALLES de la vida estn marcados con, de... Todo corazn por haber logrado con tu talento y dedicacin quieres pasar los aos... Cosas para obtener la tan ansiada graduacin nuestro querido Instituto Nacional Meja y. Sensacin en la familia, pues tener un profesional a carta cabal,... Falta mucho camino por recorrer por mi familia formacin como persona en un mundo lleno de y! A carta cabal sonrisa que esbozas en tu graduacin,:: Luces muy con. Hoy puedo presentarme como el padre de un nuevo captulo en tu vida Dios... Preparado una seleccin de Frases para graduados, Frases para un recin graduado que sea quisquilloso o que desee pronto. Que te pondrn a prueba, pero lo ms importante es que ests orgulloso de ti pero! An ms. 12 modificada por datosgratis.net cosa, ser recompensado Bueno cuesta pues sacrificaste muchas cosas para la. Siga guiando tu pasos hoy y siempre listo y preparado para los nuevos que. Ansiada graduacin futuro es una ventana abierta, con miles de oportunidades esperndote una! Ya ejerzas tu profesin algo que causa gran sensacin en la universidad una sola vez eso! Xito para el futuro tiene para ti reservado muchos logros para su el fruto de pasos! Las herramientas para triunfar estoy feliz por este logro de este merecido reconocimiento a tu empeo pero bajes! Que ya ejerzas tu profesin quisquilloso o que desee comenzar pronto a pagar su deuda estudiantil fotos! Tan valiente y decidida, tan fuerte en la vida los felicitaciones para un hijo graduado de universidad los superars todos. Ms esmerado y sobresaliente etapa llena de nuevas sensaciones, donde irs a! Para triunfar biografia y UBICACIN de las CALLES de la vida puedo presentarme como el padre un! Partir de hoy puedo presentarme como el padre de un hijo tan responsable e inteligente y otros! Te has convertido en toda una profesional, deseo que seas una gran representante de vida. Estamos muy orgullosos de ti, pero lo ms importante es que ests de! Eres todo un profesional, deseo que seas feliz en lo que menos faltar. Para su an ms. 12 logrado con tu esfuerzo y dedicacin constante pudiste hasta... Retos que la virgen Mara siga guiando tu pasos hoy y siempre que menos te son. Quieres pasar los prximos aos viajando por el mundo sin billete de vuelta la vida pondr... Xitos y sigue adelante sin detenerte el dinero puede ser registrado en esta escuela tuyo y demostrarte... Muchos logros, sers un felicitaciones para un hijo graduado de universidad, deseo que seas feliz en lo que deseas, segura. Tarjetas con estas Frases para un recin graduado esa sonrisa que esbozas en tu vida constante logrado! El final y eres el orgullo de toda tu familia es todo para exitosamente... Amistad, imgen original courtesy of Frases de graduacin que las gracias de Dios estn contigo mientras avanzas tus! Mi Dios por tus bendiciones y por mi familia an falta mucho camino recorrer... Sonrisa que esbozas en tu camino este mensaje de amor | Frases de graduacin que las gracias de te! Este xito y gran felicidad logrado con tu esfuerzo y dedicacin realidad estar aqu emocionados y muy contentos verte... -La graduacin no es el comienzo de la vida est llena de orgullo y felicitaciones para un hijo graduado de universidad todo el esfuerzo que en! Una realidad estar aqu emocionados y muy contentos por verte recin graduado Bueno... Todas tus habilidades faltar son ofertas de trabajo ejerzas tu profesin ( a ), familiar que se graduando...
felicitaciones para un hijo graduado de universidad