Siempre ests ah cuando lo necesito, acudiendo a m para brindarme tu apoyo. Me enseaste a amar y eso es algo que nunca voy a olvidar. Para que una relacin de pareja tenga xito son tambin muy importantes las pequeas cosas. Siempre estars en mi corazn. Nunca me has fallado y eso significa mucho para m. Cartas de amor y pasin, cartas de. Que ests bien y recibe un sincero cario, AMIGA QUE BELLEZA QUE GRANDIOSOS SON TUS VERSOS, CARGADISIMOS DE AMOR PURO FELICITACIONES ME LO LLEVO A FAVORITOS. Y quiero estar as siempre. document.getElementById("ak_js_1").setAttribute("value",(new Date()).getTime()). Te amo Per!". Quiero pedirte disculpas, principalmente por actuar de manera impulsiva y dejarme arrastrar por unos celos injustificados y sin sentido. Sabes que te quiero mucho y deseo que rescatemos nuestra relacin, continuar con todos los planes que hemos conversado. Trabajo como escritor, destacando en poesa y narraciones urbanas. Por ello estoy segura de que solucionaremos todo en paz y con mucho amor. Nadie en este planeta tiene idea de cunto porque el amor nico en este mundo es diferente y todos aman de manera diferente. Que ests bien y recibe un sincero cario, bravo amiga, eso es amor de verdad, como la lluvia de tu pseudonimo es tu amor de verdad